9/4/18

Nota Informativa Reunión 20/03/2018


       Nota informativa del Comité: Reunión día 20/03/2018

  1. Zapatos.
La empresa se compromete a reactivar la entrega de calzado al personal que no disponga de ellos y los solicite. También nos trasladan, que tal y como habíamos pedido, el personal de Pop-Ups también dispondrá de calzado.
Recordamos a tod@s l@s compañer@s, que no es obligatorio solicitar el calzado que suministra la empresa, pero que si se solicita, se deberá usar.

  1. Dietas.
Tras solicitar la subida de las dietas mínimas (9€), al siguiente escalón (12€), para el personal de SAT que debe realizar la comida dentro de su horario de trabajo, la empresa nos informa de que se está trabajando en un nuevo sistema de dietas, a nivel general en toda la empresa, y que está pendiente de aprobación en una primera instancia por Dirección General DABA, y en segunda instancia por Cobega.

  1. Mistery e Incentivos.
La empresa nos informa de que siguen a la espera de noticias desde Suiza, sobre el nuevo proveedor y los nuevos scrips para el Mistery.
Desde el Comité trasladamos el descontento general por parte de los C.E. en cuanto a la sustitución del Mistery por un objetivo de venta de capsulas, para poder cobrar el importe que se podía percibir en caso de superar el Mistery, ya que entendemos que los objetivos para conseguir este incentivo, son inasequibles para la mayoría de C.E.
La empresa nos traslada que tras la reclamación por parte del Comité, de que los Pop-Ups no disponían de incentivos, han estado trabajando en un Plan de Incentivos para Pop-Ups, adaptados a la casuística particular de los centros de trabajo, que esperan poder poner en marcha a partir del 1 de Abril. También nos adelantan, que cuando se disponga del nuevo proveedor del Mistery, también se trabajará para que los Pop-Ups dispongan de ello.

  1. Calendario Laboral 2018.
La Empresa sigue insistiendo en que quieren que se devuelvan las horas que se deben, en forma de bolsa de horas. El Comité, seguimos manteniendo que como indica el Convenio Colectivo en el artículo 30, se debe seguir como hasta ahora, devolviendo las horas prorrateadas en minutos diarios, ya que se considerará una condición más beneficiosa.
Desde USOC, no vamos a aceptar ninguna modificación que empeore las condiciones que actualmente tenemos.
Recordamos que mientras no se llegue a un acuerdo en este aspecto, se sigue manteniendo el sistema que veníamos utilizando hasta ahora, que es la devolución de estas horas, prorrateadas en minutos diarios.

  1. Horarios SAT.
Desde el Comité preguntamos cual es la postura de la Empresa respecto a la modificación de los horarios de algunos miembros del SAT, y nos manifiestan que como indicaba en los documentos entregados al personal afectado, se considera un acuerdo mutuo entre Empresa y trabajadores, con lo que solo se va a modificar el horario, a aquellos trabajadores que han firmado dicho documento.

  1. Pedralbes Centre.
La empresa nos informa de que se va a cubrir la vacante de B.M de la Boutique de Pedralbes Centre, trasladando temporalmente a un B.M. de otro centro, hasta el cierre de la misma en Julio para realizar obras en el Centro Comercial. Nos comunican que está previsto que las obras duren entre 6 meses y 1 año, y que durante este periodo, se va a reubicar a tod@s l@s C.E. en otras boutiques.

Se fija la próxima reunión para el día 16 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario