7/11/16

Nota Informativa 21/09/2016


  1. Mistery.
Tras las varias quejas que hemos trasladado sobre el tema del mistery, la empresa nos comunica que van a cambiar algunos “scricpts”, ya que hasta ahora se han estado utilizando los mismos “scripts para todos los clientes, y la empresa reconoce que no todos los clientes son iguales. La empresa nos pide que les entreguemos un listado con los puntos que creemos que son conflictivos en el actual mistery, para poder estudiar su modificación.
En cuanto a los tres meses que no se han cobrado, la empresa nos comunica, que de momento, sigue el tema igual, ya que lo tienen que comentar con Laura Iglesias.
A partir de Agosto de 2016, la valoración del mistery, vuelve a ser mensual.

  1. Uniformes.
La empresa nos comunica que está previsto un nuevo modelo de uniforme para 2017 (no se sabe exactamente para cuando).
Actualmente, hay un “show room” en la boutique de Pso de Gracia, por si alguien necesita la reposición de alguna prenda concreta del actual uniforme. Se puede solicitar a través del Boutique Manager.

  1. Calzado.
Desde el Comité insistimos en que aún no tenemos información de cuando dispondremos de los zapatos, y la empresa nos comunica que el departamento de compras ya tiene alguno de los pedidos de algunas boutiques, pero que aún no saben cuando empezarán a llegar los pedidos, pero que prevén que sea a partir de finales de octubre.

  1. Asignación Vehículos S.A.T..
Desde el Comité trasladamos la problemática del S.A.T. con la asignación de los vehículos, ya que al no haber un único conductor para cada vehículo, se encuentran que a veces llegan multas a personas que no conducían el vehículo en el momento de la infracción. Desde RRHH, nos dicen que este tema, primero lo tienen que tratar los trabajadores del S.A.T. con su responsable Luís Castro.

  1. Varios.
Desde RRHH, nos informan de que durante el mes de octubre, van a lanzar una encuesta de clima laboral a todos los trabajadores de la empresa. Esta encuesta la realiza una empresa externa, y es totalmente anónima y voluntaria.

  1. Ventas.
La empresa nos vuelve a trasladar que están muy contentos, ya que la dinámica sigue siendo positiva, tanto en ventas respecto a 2015, como sobre presupuesto 2016.

  1. Agua EDEN.
La empresa nos informa, de que se está negociando con la empresa de agua EDEN, una indemnización para todos los trabajadores afectados por la intoxicación del agua, tanto las personas que cogieron la baja, como las que no





Se fija la próxima reunión para el día 23 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario