- Mistery.
Tras las varias quejas que hemos
trasladado sobre el tema del mistery, la empresa nos comunica que van a cambiar
algunos “scricpts”, ya que hasta ahora se han estado utilizando los mismos
“scripts para todos los clientes, y la empresa reconoce que no todos los
clientes son iguales. La empresa nos pide que les entreguemos un listado con
los puntos que creemos que son conflictivos en el actual mistery, para poder
estudiar su modificación.
En cuanto a los tres meses que
no se han cobrado, la empresa nos comunica, que de momento, sigue el tema
igual, ya que lo tienen que comentar con Laura Iglesias.
A partir de Agosto de 2016, la
valoración del mistery, vuelve a ser mensual.
- Uniformes.
La empresa nos comunica que está
previsto un nuevo modelo de uniforme para 2017 (no se sabe exactamente para
cuando).
Actualmente, hay un “show room”
en la boutique de Pso de Gracia, por si alguien necesita la reposición de
alguna prenda concreta del actual uniforme. Se puede solicitar a través del
Boutique Manager.
- Calzado.
Desde el Comité insistimos en
que aún no tenemos información de cuando dispondremos de los zapatos, y la
empresa nos comunica que el departamento de compras ya tiene alguno de los
pedidos de algunas boutiques, pero que aún no saben cuando empezarán a llegar
los pedidos, pero que prevén que sea a partir de finales de octubre.
- Asignación Vehículos S.A.T..
Desde el Comité trasladamos la
problemática del S.A.T. con la asignación de los vehículos, ya que al no haber
un único conductor para cada vehículo, se encuentran que a veces llegan multas
a personas que no conducían el vehículo en el momento de la infracción. Desde
RRHH, nos dicen que este tema, primero lo tienen que tratar los trabajadores
del S.A.T. con su responsable Luís Castro.
- Varios.
Desde RRHH, nos informan de que
durante el mes de octubre, van a lanzar una encuesta de clima laboral a todos
los trabajadores de la empresa. Esta encuesta la realiza una empresa externa, y
es totalmente anónima y voluntaria.
- Ventas.
La empresa nos vuelve a
trasladar que están muy contentos, ya que la dinámica sigue siendo positiva,
tanto en ventas respecto a 2015, como sobre presupuesto 2016.
- Agua EDEN.
La empresa nos informa, de que
se está negociando con la empresa de agua EDEN, una indemnización para todos
los trabajadores afectados por la intoxicación del agua, tanto las personas que
cogieron la baja, como las que no
Se fija la
próxima reunión para el día 23 de noviembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario