En la última reunión del comité de empresa se reunió con la empresa. Dentro de una amplia variedad de temas a tratar estuvo el del los incentivos por el Customer Voice y el nuevo Mistery.
Dado que aún no se habían publicado las valoraciones nos fuimos de dicha reunión sin saber si se iba a cobrar el incentivo o no.
A fecha de hoy, sabemos que la nota media del Customer Voice fue un 81, a nivel nacional, cuando se marcó la nota de corte en un 82. Por tanto, los meses de abril, mayo y junio no estaban aprobados,
Ante esta situación, la empresa decidió recompensar a los coffees con la nota del último Mistery Shopper publicado. Todas aquellas boutiques que tuviesen una nota final igual o superior a 71 cobrarían el incentivo del mes de junio, que será abonado en la nómina del mes de julio.
Lamentablemente, no todos los Coffees cobraran este último incentivo, ya que la puesta en marcha de los nuevos scripts del Mistery Shopper no han sido, ni de lejos en algunos casos, aprobados.
Sabemos que tanto Boutique Manager como Assistants Boutique Manager han enviado las pertinentes alegaciones sobre los resultados obtenidos en cada equipo. Se está a la espera de nuevas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario