Nota informativa del Comité
Reunión día 13/07/2016
1. Calzado
La empresa ya ha entregado los zapatos para que se realicen las pruebas y se vayan rotando por las boutiques. Ahora se han mandado a Maquinista, después de haber pasado por Terrassa y Sabadell. Tras Maquinista se seguirá la rotación por el resto de boutiques. Se han seleccionado dos modelos de zapatos masculinos, y tres femeninos, para que cada coffee elija el que le resulte más cómodo.
Una vez se hayan probado los zapatos todo el personal de cada boutique, se realizarán los pedidos por tienda, para agilizar el tema.
2. Uniformes
El Comité traslada a RRHH, que seguimos teniendo problemas con las reposiciones de los uniformes.
En la boutique de Taumaturg, tienen un problema con el aire acondicionado, que parece no tener solución a corto plazo, así es que desde el Comité, solicitamos si se puede hacer una excepción en cuanto a la normativa sobre uniformidad, en esta tienda, y que los chicos, puedan trabajar sin tener que ponerse la americana. Desde RRHH, nos dicen que lo comentarán con el Area Manager, y nos dirán algo.
3. Mistery
Desde el Comité trasladamos la preocupación general por no saber aún como está el Customer Voice, Estamos trabajando a ciegas, y los incentivos de tres meses, dependen de esta valoración, que a día de hoy, aún desconocemos.
4. Ventas
Desde RRHH, nos trasladan la satisfacción por los resultados del primer semestre, ya que se ha llegado, en general, al presupuesto.
5. Nóminas
Desde RRHH, nos informan de que han realizado una reestructuración de la nómina, y que se han modificado algunos conceptos, pero que sólo afecta a algunas delegaciones. Nos dicen que en la provincia de Barcelona, estos cambios, no serán perceptibles, pero si alguien tiene alguna duda, os instamos a poneros en contacto con el departamento de RRHH.
6. Obras Taumaturg
Desde el Comité trasladamos la inquietud del personal de la boutique de Taumaturg, por las inminentes obras en la tienda. ¿Cómo afectarán las obras al personal?.
Desde RRHH nos informan de que las obras, casi seguro, que no se realizarán en el mes de agosto, y que cuando empiecen, se intentará recolocar a todo el personal en boutiques cercanas a Taumaturg, o cercanas a los domicilios, en la medida de lo posible.
7. Incentivos SAT
Desde el Comité, se traslada a RRHH la duda sobre el futuro cambio de los incentivos en el departamento del SAT. Nos informan de que cuando de vaya a llevar a cabo este cambio, se nos informará y se nos dará por escrito.
8. Variable Comercial
Desde RRHH, nos preguntan si se entregó la documentación sobre los incentivos del departamento Comercial, y por fin, podemos decir que si.
9. Dietas
Desde el Comité preguntamos cómo está el tema de las dietas de los Comerciales, y desde RRHH, nos comunican que lo siguen estudiando.
Se fija la próxima reunión para el día 21 de septiembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario